Términos y condiciones

Plenamente agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros y en la información que día a día les brindamos, desde DirectorioWeb extendemos nuestra declaración de términos y condiciones, con el fin de manifestar nuestras intenciones, intereses y proyecciones. De ese modo, una vez que usted las conozca, habrá dado un paso más en la relación amistosa que intentamos ofrecerle, con la absoluta tranquilidad de saber con quién está tratando.

  • Este sitio proviene de nuestro interés por ofrecer una guía de contactos en todas las áreas institucionales posibles, entregando información de nombre, categoría, contactos, servicios y descripciones de cada entidad comercial, financiera, bancaria, deportiva, científica, educativa, turística, médica, tecnológica u otra, que requiera ser identificada por parte de nuestros lectores para su conocimiento, uso personal o difusión general.

 

  • Las informaciones entregadas, si bien son publicadas tras ser criteriosamente elegidas, pueden incurrir en errores de escritura o actualización de los cuales no podemos hacernos responsables, pues solamente actuamos como medio de difusión de datos y no como ente supervisor de los mismos. De todos modos, nos mantenemos llanos a cualquier feedback de parte de nuestra comunidad de usuarios.

 

  • Es posible que las búsquedas virtuales que vinculen a un usuario con nuestro sitio, puedan ser rastreadas por cookies externas que tomen la información de la búsqueda desde sus dispositivos y la lleven a algún servidor con fines comerciales. Considerando que esta práctica es recurrente en internet, no nos hacemos responsables por cualquier molestia que esto pueda ocasionarle, pero le recomendamos informarse al respecto para hacer de su navegación mucho más privada, si lo desea.